¿Quiénes somos?

Espacio Vital Constructores S.A. es una empresa fundada por profesionales de gran experiencia en ingeniería civil y arquitectura, con proyección futura, por lo que los proyectos inmobiliarios desarrollados, aparte de la calidad inicial, adquieren valorización por la permanencia del constructor en el tiempo.

Durante sus años de existencia, Espacio Vital Constructores S.A. ha desarrollado proyectos de vivienda en estratos IV, V y VI, todos con la gratificación extra de propietarios agradecidos, por el producto recibido.

En el mediano y largo plazo la empresa ampliará su abanico de oferta inmobiliaria a productos de estrato I, II y III; para el sector comercial y para la recreación.

Somos una empresa de profesionales del sector de la construcción, creada para ampliar y mejorar el abanico de la oferta inmobiliaria.

¿Qué hacemos?

Ideamos, diseñamos, promovemos, vendemos y construimos, proyectos inmobiliarios en donde se conjugan; el espacio, los acabados y los valores finales de venta, para obtener productos de excelente relación beneficio/costo, con los cuales los compradores-finales puedan gozar de una excelente calidad de vida y los compradores-inversionistas logren rendimientos financieros superiores a los del mercado.

Misión

Espacio Vital Constructores S.A. es una empresa dedicada al diseño, promoción, construcción y venta de proyectos inmobiliarios, conjugando la excelencia en la distribución de los espacios y los terminados, brindando el apoyo constante y personalizado de su equipo técnico, que posee alto nivel de calidad humana y profesional, para satisfacer todas las necesidades de los usuarios de sus proyectos inmobiliarios.

Visión

Ser una promotora y constructora de proyectos inmobiliarios reconocida por su calidad en los diseños y en el producto final entregado con proyección nacional generando empleos directos e indirectos, contribuyendo así, con el desarrollo económico y social de la región, además, de seguir brindando comodidad y satisfacción a todas las personas que adquieren nuestros productos, tanto para su uso directo, como para inversión.

Recepción Espacio Vital